Swift

Rumor - marvel vs capcom 4




Para este año regresaran los personajes de marvel y capcom para una nueva entrega llamada "marvel vs capcom 4". Múltiples fuentes dicen Polygon que Marvel vs Capcom 4 está actualmente en desarrollo y programado para su lanzamiento en algún momento del 2017.

Aunque Capcom no ha anunciado oficialmente el juego, nos han dicho que la compañía presentará Marvel vs Capcom 4 esta semana junto con el evento PlayStation Experience de Sony donde se llevará a cabo el torneo Capcom Cup 2016 Street Fighter 5.

Los fans de la serie deberían esperar que la lista de personajes Marvel de Marvel vs. Capcom 4 dibuje fuertemente del universo cinematográfico que Marvel Studios ha popularizado - y tiene control total - durante la última década. Eso significa que los aficionados a los juegos de lucha verán más probablemente a personajes arrancados de las películas de The Avengers y Guardians of the Galaxy, y no de propiedades como los X-Men. Espere ver a superhéroes como Ant-Man y Groot hacer apariciones, con personajes de origen mutante - piensa Wolverine y Magneto - sentando esta entrada.





La falta de personajes de X-Men en la próxima Marvel vs Capcom sería una gran salida para la franquicia, que tiene raíces que se extienden hasta el juego de lucha de Capcom en 1994, X-Men: Children of the Atom.





El último juego de la franquicia de crossover, Marvel vs Capcom 3: Destino de dos mundos, fue lanzado a principios de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. Un seguimiento, Ultimate Marvel vs Capcom 3, fue lanzado a finales de ese año. Esos juegos ofrecieron X-Men pilar Wolverine, Magneto, Phoenix, Storm, X-23 y Sentinel como personajes jugables.







 

La licencia de Capcom con Marvel expiró en 2013, y los juegos de Marvel vs. Capcom y su contenido descargable fueron extraídos de las tiendas en línea de Microsoft y Sony a finales de ese año. Capcom no ha podido hacer cambios en los juegos desde entonces, a pesar de las súplicas de los aficionados para actualizar el juego.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 popularidad entre los seguidores de los juegos de lucha sigue siendo fuerte, sin embargo. El juego aún aparece en el torneo anual de juegos de lucha Evo, y hemos escuchado que puede haber buenas noticias para los fans de Marvel vs Capcom 3 específicamente que viene pronto también.

Cuando hablamos con el vicepresidente de juegos de Marvel, Jay Ong a principios de este año, dijo que el equipo de Marvel era muy consciente del interés de los fanáticos por ver otro juego de Marvel vs. Capcom.

"No hay nada que podamos decir en este momento", dijo Ong a Polygon en ese momento. "Digamos que escuchamos eso mucho, amamos a nuestros fans y ciertamente queremos complacerlos ... Más allá de eso no podemos decir nada en este momento, pero ¿quién sabe lo que el futuro nos reserva?"

Cuando se llegó a un comentario, un portavoz dijo a Polygon dijo por correo electrónico "Capcom no comenta rumores ni especulaciones".


Puff

¿Tu que crees?  Si el agua lleva cahuama que sea carta ups comercial!...

 Gracias poligon


También podría gustarte

0 comentarios

Bienvenidos y gracias por tus comentarios, seguiremos mejorando...

Flickr Images